lunes, 1 de octubre de 2007

El Público

Pues los rumores son ciertos...el grupo Prisa y el Gobierno se han medio enfadado.... que cosas...

Pues como está el patio! entre los herederos de Polanco y Cebrián peleándose por adueñarse del trono del imperio, nos encontramos con un hecho transversal que pone patas arriba el status quo del matrimonio PSOE-PRISA. Si si, hablamos de La Sexta, o lo que es lo mismo, Mediapro, grupo que se erige de entre los portentos mediáticos españoles y, no solo contento con tener una televisión, ahora apuesta incluso por la versión impresa: El Público.

Los amiguetes de Mediapro están que no paran. Le han declarado la guerra del fútbol al todopoderoso grupo de la Ser con el beneplácito de un gobierno que ahora juega a dos bandas.

El hermanito pequeño de El País nos ha salido revolucionario (o será Zapatero que les ha hecho pasar de vueltas) pero la cuestión es que el presi, después de concederles la licencia de emitir en abierto (algo que también ha hecho con Cuatro y Localia) ahora se encuentra con otro medio de imprenta que le es afín.

No hay nada que me dé más miedo que un presidente de Gobierno que solo de licencias de medios audiovisuales a sus amiguetes...

No hay comentarios: